miércoles, 13 de junio de 2007

CEREBROS DE MODA

Resulta gracioso aunque terrible, ver como las personas cambian radicalmente su apariencia por dictámenes que ellos no determinan, todo única y absolutamente por la moda.

Aunque se empeñen en escudarse bajo el concepto de la evolución, es obvio que una persona sin voluntad, o mejor, sin agallas, para no dejarse consumir por el monstruo de la industria (entiéndase los medios de comunicación) es un ser involucionado.

Lo importante es que solo se cambie la apariencia más la esencia se conserve intacta, pero esta no es la situación de la mayoría del rebaño humanidad, quienes siguen fielmente al pastor moda.

Personas que juraron jamás tatuarse hoy en día tienen tatuadas hasta las pupilas, otros que jamás se hubiesen pirceado por que iba en contra de su manera de pensar, ahora tienen piercings hasta en los dientes y así por el estilo. Es increíble como la gente puede cambiar de modo de vestir y pensar en segundos, algo así como:

LUNES DE GRUNGE: jeans holgados (preferiblemente rotos), camisas mangas largas a cuadros con su respectiva franela mangas cortas.

MARTES PUNKETOS: Cresta o mohicano del color de tu preferencia, jeans rotos
y de ser muy osados, los hombres llevarán faldas a cuadros.

MIÉRCOLES FASHION: jeans a la cadera Guess o Levi’s (al estilo CRISTINA O BRITNEY). Franelas Tennis, Naf Naf o Gef. Carteras Fendi, Prada o Mario Hernández, y zapatos Lucci y MiKhael Ángelo.
En el caso de ser hombres suéteres Armani y pantalones Polo.

JUEVES DE REGGAE: Dread locks (entre más largos mejor), franelas con el rostro de Bob Marley, o en su defecto una hoja de marihuana impresa al frente, pulseras y pucas de colores verde, amarillo y rojo.

VIERNES RAVERS: Piercings, cabellos de colores “psicodélicos”, glow sticks, ropa plateada (preferiblemente de látex), viseras y por ultimo pulseras de colores varios que brillan en la oscuridad al estilo MAKI CLUB...”...belleza para ti que juegas a ser grande…

SABADOS EMO: Ropa negra, o de rayas blancas y negras ceñida al cuerpo, maquillaje “smoke” necesariamente corrido. Accesorios varios (pulseras, collares, pulseras, etc) de colores rosado o morado.

DOMINGOS METALEROS: Ropa negra, pulseras y collares de púas melladas, botas de cuero al estilo vaquero y correas con grandes hebillas.

“SE HA DETERMINADO QUE SEGUIR LA MODA ES NOCIVO PARA LA SALUD DE TU PERSONALIDAD “ Ley de impuestos sobre títeres.

No hay comentarios: