miércoles, 13 de junio de 2007

RC NO TV (Radio Caracas, no te ves)

El cierre de Radio Caracas televisión, perdón (disculpen el mal empleo del termino) la no renovación de la concesión por parte del ejecutivo nacional, ERROR, disculpen, ando algo distraída. Quise escribir, por parte de CONATEL, ha dejado ha Venezuela sin un canal menos que sintonizar en el dial televisivo, y a mi abuelita sin mi prima ciela, en lo personal.

Alrededor de tres mil salarios muy probablemente se apaguen junto con la señal, llegará un punto en el cual, si esta no es restituida, para el consorcio 1BC será insostenible el pago de gran parte de su nomina. Lo más lamentable es que serán los pertenecientes a la llamada nomina baja, quienes tendrán que despedirse de sus 15 y último en primera instancia, para ellos “Se va la Audición”

Se silenciaron voces que no querían ser escuchadas en Miraflores, ni en los alrededores de quienes siguen al presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela. Pero al otro lado de la ciudad, se comenzarán a oír los gritos de hambre de aquellos que otrora, tenían un lugar donde llegar a las 8 y de donde irse a las 6, solo por que el nombre de su empresa representa oposición.

¿Es tan malo disentir? Me gustaría recordarle a quienes contribuyeron con su voto a la presidencia de Hugo Chávez Frías, que su puesto en la silla es producto del disenso. El venezolano pensó: “Con el blanco me veo gordo, y verde nace donde quiera “Por lo que decidió: “Rojo, rojito me veo más bonito” y es así como el descontento con las toldas tradicionales, le abrió la puerta al actual presidente.

Por lo visto RCTV tenia un tono azulado y por eso la apagaron, es una cuestión de tintes, si, de tintes políticos, que por lo visto tienen el poder de teñir las libertades. Soy morada moradita, no soy fanática de las novelas, ni siquiera veo la rochela, soy adicta al cine y a la televisión por cable. Pero cuando alguien se pone necio le digo “VAS A SEGUIR ABIGAIL”
Madelayne León.

1 comentario:

Sergio!!! dijo...

muy buen articulo. y es verdad, aki no solo se trata tampoco de ir en contra de un empresario que disciente de la manera de gobernar del señor presidente. aqui la medida fue deliberadamente en contra de un sector, para hacerle saber entre comillas quien tiene el poder, y demostrarle a los demas canales, que puede pasar si siguen tiñendose de azul... :( muy triste que esto suceda en un pais que solia ser multicolor. pero ahora hay lineas negras entre los colores...